Sobre nosotros

Misión

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes una oferta con la que disfruten y se sientan en un ambiente distendido y armonioso.

Visión

Seguir siendo un bar referente en el barrio, al cual acuden sus clientes con el ánimo de pasar unos momentos muy agradables.

Valores

Cada día trabajamos fuertemente para cumplir nuestra misión y visión con honestidad, servicio, pasión y pensando siempre en el bienestar de nuestros clientes.

Nuestra Historia

.El día 4 de Diciembre de 1981, las antiguas bodegas Pamplona, daban paso al nuevo Bar el Cid.Sus fundadores, Diego y Consuelo, así lo habían decidido.Con mucho trabajo y tesón, poco a poco todos los trabajadores de la calle,fueron pasando a tomar las entonces carecteristicas rondas. La gente daba buena cuenta de los guisos de la Sr. Consuelo, acompañados de vinos y cañas que servía el Sr.Diego. Las partidas de guiñote, las celebraciones por cualquier motivo. En fín, ¡otros tiempos para la hostelería!.   Pero los fundadores se hicieron mayores, y llego su merecida jubilación.Entonces, llegamos nosotros, Consuelo y Mariano. Nuestra idea era cambiar ciertas cosas que por entonces la hostelería marcaba pero intentando mantener los pilares que nuestros padres habían marcado. Desde su cocina, Consuelo sigue preparando guisos como aprendió de su madre, introduce poco a poco sus creaciones y la oferta gastronómica sigue creciendo, Yo, en mi barra, procuro aumentar la oferta en vinos y otras bebidas demandadas por nuestros clientes En definitiva, avanzamos poco a poco, procurando alcanzar nuestra meta, que no es otra que conseguir que el cliente que entra a nuestro local, salga con la firme intención de volver. Gracias a todos los que han pasado, pasan y pasaran,por hacer tan bonita esta profesión que es la hostelería.